Pick a color

Boxed/Wide

Boxed
Wide

Content width

1200
1040
960

Select headings font

Background (Boxed)

VENTOSA 3 EFECTOS FUNDICION

VENTOSA 3 EFECTOS FUNDICION

Descripción

nLa nueva ventosa hidraulica de fundicion FLUM VALVES, es una ventosa hidraulica de triple efecto, con un funcionamiento básico de apertura y cierre debido a la presión que ejerce el agua existente en la conducción. La válvula es apropiada para:

  • Venteo de aire en la puesta en marcha del sistema, mientras se llenan las tuberias.
  • Entrada de aire al apagar el sistema, mientras se drenan las tuberias
  • Descarga de bolsas de aire a presión durante el funcionamiento de los sistemas
Materiales
CuerpoFundición Dúctil
Junta de cierreEPDM
FlotadorPolipropileno
Tornillos A2-70

DN 50 65 80 100 125 150 200
H 260 260 260 320 320 320 450
L 325 325 325 370 370 370 370
Peso 17 18 19 29 31 32,50 64
*Para medidas mayores de dn200, consultar.
Las válvulas de aire HR se utilizan para evitar explosiones e tubería, con resultado de la falla de carga/descarga de aire en el arranque y el apagado del sistema; y durante la operación. Estas válvulas consisten en un cuerpo que contiene dos flotadores en diferentes cámaras que se colocan a una altura predeterminada.nEl flotador principal es guiado por una caja acanalada y se mueve cuando hay un cambio en la elevación del agua. Como resultado del diseño aerodinámico de la válvula, el flotador permanece completamente estable bajo la entrada / descarga de aire, evitando el cierre prematuro.
Solo cuando hay un aumento en el nivel del agua, el flotador sube y cierre la válvula; y cuando el nivel del agua baja, el flotador baja, permitiendo la entrada de grandes volúmenes de aire al sistema. El segundo flotador se une mediante un pasador para una reacción rápida. Por lo tanto, puede dejar salir el aire mientras el sistema está funcionando.
Las ventosas tienen un diseño de flotación mejorado que tiene un rendimiento de sellado avanzado. La fiabilidad se prueba a alta y baja presión.

Son capaces de garantizar un cierre hermético a 0.2 bar, por tanto, siempre se puede confiar en nuestras ventosas para redes de baja presión.

Durante la vida de la ventosa, los flotadores golpean con el disco de cierre a altas presiones, por lo que deben ser robustos para soportar dichas fuerzas.

En nuestro caso, son flotadores macizos fabricador con materiales de primera calidad, para que no se produzcan grietas ni deformaciones, incluso después de años de funcionamiento, siendo además lo suficientemente ligeros como para garantizar un cierre óptimo.

Productos relacionados